22 de Febrero 2004

Cantando bajo la lluvia...

...y nunca mejor dicho


El título viene q ni al pego,estaba yo el viernes en mi casita,sin saber q hacer,cuando de repente suena el móvil(bueno no sonó porq casi siempre lo tengo sin sonido,pero se iluminó jeje)..era Palo,me decia q si la acompañaba al concierto de Andy y Lucas en la Plaza Mayor...cómo negarme!jaajaja...bueno,pues quedamos en Plaza de Castilla y de allí a Sol,a todo esto seguia lloviendo asi q la noche prometía interesante...y así fue,era la hora del concierto,empezaba a llover cada vez más,las niñas to histéricas querían pasar más adelante,no se podíaaaa!!!!los primeros nervios se empezaban a notar(unas de histerismo,otras de cabreo!),el concierto guay!aunq Lucas habla muchísiiimo más q Andy(q rico,to timidito él,jaja),pues nada después del concierto,a Alonso,para ver a Azu(esa felicidad q llevaban...)y en la cola nos encontramos con Ali y una amiga,estuve un rato y me piré para casa....
Al día siguiente era el reencuentro!Eva,Carol y yo,otra vez juntas de nuevo!!!q bien suena eh?Estuvo bien la verdad,Carol decía q se sentía incomoda,pero hice loq pude para q no fuera así,estuvimos en Tribunal y luego en Alonso (speakeasy forever...jaja)y después Miguel(novio de Eva)y Héctor(amigo de Miguel)nos acompañaron a plaza,na cogímos el bus,y estuve hablando con Miguel(no el novio de Eva,sino de León..jajja,ole mis explicaciones..jaja)bueno pues nada,dejé a Eva y Carol hablando en otros asientos(malos rollitos)y yo me pusé a hablar con Miguel hasta mi casa!!!(tienes q venir a Madrid a la de yaaa eh??;) )Y na,hoy ha tocado reunión familiar(yuupiiii,fiiiestaa jajaja)y he estado con mi primito pequeño q ya está super rico!algun dia colgaré una foto suya:D
Y resumiendo este ha sido mi fin de semana....espero no haberos aburrido mucho,pero ya era hora de quitar al gorila de primera plana no?jaja

Escrito por Patry a las 11:59 PM | Comentarios (2)

18 de Febrero 2004

Mira,mira...

gorila.jpg
Ole ese peazo de Gorilaa,él si q sabe:D

Escrito por Patry a las 9:23 PM | Comentarios (2)

17 de Febrero 2004

¡¡Felicidades Pedro!!

pedro solo.JPG
Bueno,bueno ese peazo chico martini....jajjaja,q hoy es tu supermegachupi cumpleaños(te acuerdas del mensaje q me mandaste no?jaja),pufff...ya 20 añitos!cómo pasa el tiempo!q no digo q a peor eeh???;) Espero q a partir del "2" seas igual o muchísiiimo más feliz porq eres una persona genial!de lo mejorcito,mejorcito de Madrid, de Algete...y porq no del mundo!:D q pelota soy ehh?jaja,pero en serio,espero q te lo pases genial y q yo pueda verlo contigo vale?a ver si me invitas a una copilla por tu cumple jeje
Pues bueno,q veas q ya eres al q le he dedicado dos posts enteros!!tienes enchufe jaja,de verdad..porq me caes bien q sino...;)
Ahora si q lo dejo,q sólo decirte q lo pases muy bien,y q puedes contar conmigo para loq quieras
Muchos besitos!!!

Escrito por Patry a las 4:45 PM | Comentarios (0)

14 de Febrero 2004

Feliz dia de San Valentín

pic.jpg

Espero q celebréis este dia con la persona q más queráis,o que la llevéis en vuestro corazón, Feliz Dia!
Para ti...
"Cómo te quiero"
Me encanta q me digas q a mi lado eres feliz
q todo tiene más sentido estando junto a mi
y q los dias se hacen largos cuando yo me encuentro lejos
y q no duermes bien si antes no te digo q te quiero
Eres el cielo con nubes de algodón
eres el cielo bañado por el sol
todo el consuelo de alguien como yo
cómo te quiero
Eres el cielo con nubes de algodón
eres el cielo.....todo el consuelo
de alguien como yo
cómo te quiero
Me gusta q me llames preguntándome si a mi
tb me falta el aire cuando me acuerdo de ti
y q me digas q me quieres y q haber cuando nos vemos
porq al minuto de marcharme me estás echando de menos
Eres el cielo con nubes de algodón
eres el cielo bañado por el sol
todo el consuelo..
cómo te quiero
y q me digas q me quieres y q haber cuando nos vemos
porq al minuto de marcharme me estás echando de menos
Eres el cielo...eres el cielo...
todo el consuelo...
cómo te quiero
Eres el cielo con nubes de algodón
eres el cielo bañado por el sol
todo el consuelo de alguien como yo
cómo te quiero

Escrito por Patry a las 1:00 AM | Comentarios (2)

6 de Febrero 2004

Ya nada volverá a ser como antes

Estoy sentada frente a la ventana como la gente pasa por mi calle, de repente, suena el timbre del colegio, de mi colegio, al que fui cuando era pequeña, ¡hacia tanto tiempo que no oía esa sirena...!Me ha hecho acordarme de un cúmulo de sentimientos (añadido a que hoy estoy triste) de recuerdos, bueno y malos, claro, pero era tan feliz de pequeña!!!...¡Cómo me gustaría volver a ser niña otra vez! Esa etapa de la vida donde lo más importante que tienes que hacer es preocuparte por reír y jugar.
Yo reconozco que mi infancia no fue nada fácil, crecí antes de tiempo, y me gusta en cierto modo haber descubierto que la vida no es de color “rosa”, que no todo en esta vida es tan bonito como las historias de Disney (bueno menos Bambi...)
Ahora, con 19 años me siento perdida, no tengo norte, no tengo...nada, acabo de terminar los exámenes, debería estar feliz, relajada... pero no, no lo estoy, estoy defraudada conmigo misma, me siento tan...¿tonta? tengo la impresión de que todo me va a salir mal, que estoy perdiendo el tiempo..
¿Me gusta la carrera? Yo creo que sí, sé que no es lo que quería hacer realmente, pero también me gusta... Entonces ¿por qué veo que no avanzo? No obtengo resultados, me fastidia pensar que me lo he currado para luego... suspender, me da rabia!
Y empiezo a sentirme mal, a tener mi autoestima por los suelos, y no puedo darle la brasa a la gente que tanto quiero, bastante se la doy ya...y me aguantan...¿todavía me pregunto por qué? Pero esto...esto lo tengo que resolver yo sola, necesito aclararme... pero ¿qué hago?¿Huir?¿Irme a otro lado?? Me gustaría hacerlo, de hecho no me importaría...así podría realizar alguno de mis sueños...pero...no puedo, no puedo hacer eso...¿Entonces? Supongo que todo esto será una mala racha, un mal momento, pero necesitaba decirlo, contarlo...poder desahogarme...,gracias!

Escrito por Patry a las 9:51 PM | Comentarios (2)

3 de Febrero 2004

Q sorpresa!

Bueno,bueno,este post es porque me acabo de sorprender muchísimo...fijaos mi sorprasa cuando al abrir el mail, veo un e-mail de mi primo Miguel (q ya es raro de por si...jeje) y encima enviando una poesía!En su honor...voy a pegarla para q vosotr@s tb la podáis disfrutar.1beso!
Ella está en el horizonte

Me acerco dos pasos,
ella se aleja dos pasos.

Camino diez pasos
y el horizonte se corre
diez pasos más allá.

Por mucho que yo camine
nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar.

Eduardo Galeano,
"Las palabras andantes"

Escrito por Patry a las 9:27 PM | Comentarios (1)

2 de Febrero 2004

Un momento

argentina.jpg

Algún dia,tú y yo podremos ver este atardecer juntos( u otro parecido...q para ir a Argentina hay q tenr bastantes pelas..jeje)

Escrito por Patry a las 9:53 PM | Comentarios (2)