2 de Febrero 2004

Un momento

argentina.jpg

Algún dia,tú y yo podremos ver este atardecer juntos( u otro parecido...q para ir a Argentina hay q tenr bastantes pelas..jeje)

Escrito por Patry a las 2 de Febrero 2004 a las 09:53 PM
Comentarios

Algun dia mi niña, no necesitare un atardecer para acordarme de ti, porq te tendre junto a mi.Algun dia mi niña, no tendre q mirar a las estrellas para verte, porq tendre a la mas bonita junto a mi. Algun dia mi niña... algun dia estaremos juntos y no nos volveremos a separar.

Escrito por Miguel a las 3 de Febrero 2004 a las 01:27 AM

algun dia mi niña jaja.Patry en esta vida no hay nada mas bonito q Egipto y es bueno q sepas algo de su cultura para q cuando estes enamorada o si lo estas ya se lo digas a tu chico jeje:"Todos los dias al amanecer el sol(RA) surge en el horizonte y al ascender al cielo se convierte en su propio hijo "Horsus"(el alcón) y al llegar al medio dia todo Egipto debe orar al Dios que en la tierra es el faraón pero todos los dias al atardecer Ra muere y su sangre tiñe de rojo el cielo y al llegar la noche isis(la luna)llora su muerte y las lagrimas son las estrellas" espero q te haya gustado un besitoooo

Escrito por juanluis a las 10 de Febrero 2004 a las 01:05 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?