11 de Marzo 2004

Dia triste

hijosdeputa.gif

Todo se presentaba como un dia normal hasta q la noticia nos aborda...varias explosiones en la red de cercanias de madrid...,caos,muertes,personas inocentes,ya van 180 muertos y más de 1000 personas heridas,niños,estudiantes,incluso un bebé de 8meses,cómo se puede ser tan crueles!no les importa la edad,ni q hacen ni nada!, a partir de ahora, habrá un antes y un despúes en Madrid, pero no hay q rendirse hay q luchar contra ellos, sé q todos sentimos dolor,impotencia,frustración,indignación!pero hay q luchar,luchar porq un dia haya libertad, q podamos vivir sin tener q pensar q vamos a vivir un dia como otro cualquiera y no sea asi...
Esa frustración de q un familiar,un amigo,un conocido pudiera estar ahi...o aun peor,saber q uno de ellos ha muerto...como pueden disfrutar con eso????
No lo entiendo y no lo entenderé nunca!Queremos paz y libertad!
BASTA YA!

Escrito por Patry a las 11 de Marzo 2004 a las 05:41 PM
Comentarios

Levantad las manos blancas.
Izad negras las banderas.

Escrito por lua a las 11 de Marzo 2004 a las 07:21 PM

WAPA. no voy a comentar nada, porque no tengo mas palabras frente a lo ocurrido. Solo agradecer que tu estes bien, el otro tambien,... pero que hay de esas personas que no pueden decir lo mismo? con lagrimas en los ojos me añado a tu protesta. BASTA YA!!

Escrito por david a las 11 de Marzo 2004 a las 07:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?