9 de Marzo 2004

Vivir

No hay veces q parece q siempre hacéis lo mismo?y q sentís q la monotonía os invade??A mi me pasa,estoy cansada,necesito otras cosas q hacer,nuevas emociones,esq la rutina...aburre!!!y sobre todo,cuando has decidido ir a todas las clases!jaja, sentirte viva...y sentir q vives es lo principal,es la base, y en el fondo cuando se dice eso de: los planes sino los planeas salen mejor...pues es cierto, hacen q te sorprendan!
Ahora mismo estoy escuchando la canción de Estopa, Fuente de energía y esq lo clava!habeís visto el videoclip?está refiriédose a eso..."son las 4 de la tarde...amanece un nuevo dia..." y cómo se ralla el prota,q por cierto,Santi Millán lo borda!
Bueno,con lo q quiero decir en este post,esq tenéis q vivir la vida al máximo,q no os aborde la monotonía,q disfrutéis del momento q para esos jóvenes,bueno unos más q otros,pero no es cuestión de edad sino de espíritu...asiq a vivirla al máximo y como bien pone mi amigo David en su blog: "quien mata el tiempo no es un asesino,es un suicida"
Asiq ya sabéis....
Besiños a todos!y siento no haber escrito antes,ves hermanita q te hago casito:D

Escrito por Patry a las 9 de Marzo 2004 a las 10:01 PM
Comentarios

Así m gusta niña, q nos tnias abandonados!!!!

Escrito por Palo a las 9 de Marzo 2004 a las 10:10 PM

El que mata el tiempo no es un asesino, es un suicida...... me encantó el post ... y la razón que tiene.....

"Los relojes son más bien reproducciones muy imperfectas de algo que todo hombre lleva en su pecho. Porque igual que tenéis ojos para ver la luz, oídos para oír los sonidos, tenéis un corazón para percibir , con él, el tiempo. Y todo el tiempo que no se percibe con el corazón está tan perdido como los colores del arcoiris para un ciego o el canto de un pájaro para un sordo. Pero por desgracia, hay corazones ciegos y sordos que no perciben nada, a pesar de latir”

Escrito por wall57 a las 9 de Marzo 2004 a las 10:11 PM

hoy leo tu post y me da mas pena todavia. El "tiempo". Es muy valioso. Pensar de aquellas 200 personas que lo han perdido de la noxe a la mañana, pensar que podrias haber sido tu. Lo acontecido el 11-M nos muestra el valor del tiempo y lo importante que es vivirlo al maximo, porque ya ves, hoy se te podría acabar.
Viendo la televisión me replanteo la vida: ¿es este mi ultimo minuto? ¿cuanto tiempo me queda?
Solo desearos que seais felices y vivais cada minuto de vuestras vidas al maximo. Os quiero a todos. Que no nos separen nunca.

Escrito por David a las 12 de Marzo 2004 a las 09:24 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?