Una de las cosa más curiosas q me llaman la atención de Madrid es el metro, si,si, el metro...es un lugar tan desconocido para todos al igual q peculiar, cuando entramos en él, hay miles de personas,miles de historias que contar y todos tienen una cosa en común...llegar a su destino.
Todos tienen su vida, una historia, una anécdota que relatar,pero a la vez es un lugar tan frío, te miran con indiferencia, si pasa alguien nadie te ayudará porque siempre van con prisa, a no ser q te encuentres con un "angel entre demonios" que te tienda la mano.
Es un lugar tan peculiar,pero a la vez digno de ver, todo el mundo va estresado,no nos fijamos en esos pequeños artistas q pasan el dia ahi,todo es prisa,prisa,prisa...ahora comprendo a un amigo que dice q no le gusta Madrid por la cantidad de gente q hay, y tiene razón, supongo q será una contradicción, porque ahí reside el encanto de Madrid.
Y espero q ahora,aunq sea un poquito, al viajar en el metro,os fijéis que vuestro alrededor y q encontréis vuestro parada correcta!
Te recomiendo que un sabado que haga buen tiempo lo dediques a pasear sobre las 7 de la tarde por la gran vía. El otro día lo hice e iba pensando exáctamente en lo mismo que comentas en este post. Y creo que resultó un experimento sociológico de lo más interesante. No me imaginaba que Madrid fuera tan cosmopolita...Un saludo!
Escrito por Flipe a las 19 de Enero 2004 a las 01:55 AMel Metro. Tiene kilómetros de anédcotas.
Escrito por leopantomimo a las 22 de Enero 2004 a las 10:47 PMel Metro. Tiene kilómetros de anédcotas.
Escrito por leopantomimo a las 22 de Enero 2004 a las 10:47 PM