La habitación está en silencio, oscura, tenue, siento que cada músculo de mi cuerpo se estremece.
Tengo una extraña sensación, noto como el mundo gira a mi alrededor y yo...sigo parada.
Tumbada en la cama, miro hacia la nada, no puedo pensar, no quiero pensar...no puedo recordar ese momento, aquel en que mi pasado y mi futuro se rompen entre sí.
¿Cómo se pueden concentrar tanto sentimientos en un solo instante? Ese instante en el cual nuestras miradas se cruzaron entre sí, ese instante en el cual supe que no te volvería a ver...aún me pregunto ¿cómo una mirada, una simple mirada, me pudo expresar tanto? Tanto como una despedida, un adiós, un “cuídate mucho”.
Cómo me gusta recordar cuando estábamos sentados frente a frente, mirándonos a los ojos, esos ojos...me hacían sentir tantas cosas, no hacía falta las palabras, lograbas comprenderme con una sola mirada, podías hacerme ver a través de ellos..todo lo que te hacía soñar, conseguías que pudiera evadirme de mi realidad...
Te echo tanto de menos...sé que estés donde estés, estarás a mi lado...
Hace poco, una mirada de esas me atravesó a mi... Aún estoy bajo su embrujo, su hechizo... y lo peor, es que no sé si quiero o no huír de ello.
Escrito por itaca a las 9 de Enero 2004 a las 01:06 AMQué bonitas palabras...
Escrito por Rafa a las 19 de Enero 2004 a las 07:33 PMjoder tia k bonito,as pensao en meterte a escritora de verdad??a mi tb me paso algo parecido,ese momento fue super intenso y bonito,alucinante,estab muy encariñada de ese xico y al final pos na todo en este mundo se acaba ,antes o despues pero se acaba,espero k esto k estas haciendo tu nunca se acabe por k es precioso.besos.ELI
Escrito por Eli a las 23 de Enero 2004 a las 11:39 PM