25 de Septiembre 2004

Un día inolvidable

21 de septiembre de 2004

Esa fecha qedará grabada en mi memoria....porq??muy simple...es el día en q cambió mi vida...la razón??fui a ver en concierto a Melendi!
El nerviosismo estaba en mi desde el día anterior cuando confirmé con Roberto la hora para quedar (niñooo te estaré eternameeeeente agradecida,tu si q vales!) pero ese mismo día se iba sintiendo más y más...por la mañana quedé con Vero y Mari para hacer una pancarta,super chula por cierto xDDD, ya q como no tenemos bandera de asturias(la conseguiré!) había q hacerle ver a Melen q no estaba solo! pues bien...nos pusimos manos a la obra...y la verdad esq nos qedó bastante chula ;)
Por la tarde tenía q ir a Alcobendas a mirar unas cosillas a la escula oficial de idiomas...q vaya fuuul! no me cogieron ni en inglés ni en francés...:( y la hora se iba acercando....
Estuve preparando la indumentaria adecuda...esos vaqeritos y la camiseta de melendi con el 10 y quedé con David para vernos después del concierto (encantadiiiiiiiisima de conocerte!esos ojazos!:P) y bajé corriendo porq como siempre me estaban esperando...lo sé...es defecto de fábrica...jajaja
Pues bien,salimos..tuvimos q ir a plaza a buscar a unos amigos y fuimos rumbo a Humanes (sino llega a ser por el concierto no lo habría conocido en la vida) q está a tomar por culo...jajaja (habló la q vive en el fin del mundo...jajaja)
Conseguimos aparcar pronto y nos dirijimos rumbo al ayuntamiento en busca de la carpa...llegamos y todavía no había mucha gente asiq nos pusimos a ver las camisetas...q me compré una super chulaaa!Gerardo!un saludín desde aqui,pudimos hablar tb un poquito con las coristas...esas niñas guapaaaas!y cada vez más el nerviosismo iba aflorando...la gente se empezó a acelerar...la hora se acercaba....y por fin...EMPEZó EL CONCIERTO!!!!
No puedo describir todo lo q sentí, era mi primer concierto de Melendi...y repetiré las más veces posibles....impresionante...me reí como nadie...voté como la q más...grité,canté,....puffff,LO MEJOR! llegó el momento de Asturias... y nosotras sacamos nuestra pancarta (q por cierto,nos dijeron nuestros amigos q los de atrás casi nos pegan porq no veían....pero nosotras ni nos enteramos!)y nos sentimos como unas asturianas más....después llegó el turno de Vuelvo a traficar...ahi casi me da algo...porq hoy....me voy a comer el mundooo,voy a pasar de este curroooo!!!oleeeeeeeeee!!!!! con la luna llena a Vero casi la da el sincope jejeje,y el resto de canciones...q decir???q no habría pensado q un concierto me marcara un antes y un después..él por supuesto,animando al público,muuuy simpático,porq él es un ROMÁNTICO DE COJONES!jajajaja y ES UN ARTISTA...COMO LA COPA DE UN PINOOO!!!!!!
Después del concierto,aún con la emoción en el cuerpo y unas ganitas de beber agua impresionantes...fuimos a conocer a David, nos hicimos la última fotito de la noche y...de vuelta a casa...no sin antes dar un pequeñiiiito tour porq nos perdimos y ya llegamos a casita,no sin antes no creer q habíamos estado en el concierto
Al día siguiente...me sentía diferente.....

conciertomelen2.jpg

P.D. Martita cielo,q aunq no te nombre en el post, claro q estuviste ahi!y animaste como la q más!!!!!!asiq nu te me enfades mi niña!TQM!

Escrito por Patry a las 9:33 PM | Comentarios (5)

17 de Septiembre 2004

Abandonado

Bueno...he de decir q entre unas cosas y otras he tenido un poco bastante el blog abandonado....a ver voy a contar los motivos...
Primero he estado de exámenes...algo muy importante por loq no he podido escribir (pero si meterme en internet xDDDD), he de decir q de 5 q tenia he aprobado dos: derecho(pooor fiiiiiiiiiiin con un 6!!!!!)y mates 2!!!con un 7.75!!!!oleee por mi! las otras,dos de ellas van a ser...como q suspensas...jeje y la otra no me presenté....
Bueno...el segundo y muy importante motivo tb....las FIESTAS DE ALGETE...conocidas en todo el mundo...jajajaja....pufffff q decir de las fiestas...hay muchas anécdotas...la caida de la Mari...los fuegos...estar en el coche de Antonio de botellón(pobrecito vaya fiestas te hemos dado!!!)...las charlas del día siguiente con Vero...mis llegadas a las 9.30 de la mañana...ejem sin comentarios...jajaja...mi amigdalitis q cogí los dos últimos días...y un largo etc q podría tirarme horas...en resumen... GENIALES!
Luego el martes estuve en el concierto de Alejandro Sanz....perfecto como siempre...aunq la pitada a Farruquito...sobraba bastante...en fin...
Y ayer...en la grabacación de Música 1 con esos peazo foreroooos!!!!viendo a Melendi(puxa Melen,puxa Melen eh,eh!),q por cierto,espero q salga este sábado...asiq...todos a verlo eeeeh???!!!tb vimos a Manolo García...y a una loca q le daba el yuyu con la gitarra..digno de ver en serio,nos qedamos todos:O!
Puffff como podéis ver...han sido buenas mis excusas no creéis???...

Escrito por Patry a las 1:28 AM | Comentarios (3)

2 de Septiembre 2004

La historia se repite?

Habéis tenido la sensación de que las cosas se repiten? Q siempre se suceden las cosas y q no puedes remediarlas para q no sean de la misma manera cómo pasó la otra vez?? Es una sensación muy extraña, hay veces q siento, q estoy volviendo al pasado...a sentirme como en el pasado...y no quiero, porq el pasado,pasado está y no quiero verme cómo estaba, sentirme insegura no me gusta, sentir cosas q no debería sentir,tmpoco.
En fin...divagaciones después de un día de examen...madre mia cuando termine el resto....jeje

Escrito por Patry a las 11:00 PM | Comentarios (1)