8 de Septiembre 2006

De nuevo??

La verdad es que tengo de un abandonado el blog....casi un año sin escribir....y la de cosas que me han pasado...no sé si en un sólo post podría contarlo, la verdad esq se va notando el paso de los años, la gente dice que cuando cumples los 18, cada vez van más deprisa...y yo voy camino de 22...madre mia!
Ahora no sé,es como si las cosas no se disfrutaran...se tienen tantas cosas en la cabeza...que al final no haces todo lo que te propones...me acuerdo cuando escribía en el blog todos los días...o cuando dibujaba...uuufff...y ahora no sé ni hacer una flor...cómo se pierden las cosas...
No sé,estoy melancólica...debe ser los exámenes (q tmpoco esq estén llendo muy bien) y la época...tengo estados de ánimos muy variables....pero no loca eh!!!
Bueno creo...que me voy a despedir...no sé si lo leerá alguien,pero quien lo lea...buenas noches!

Escrito por Patry a las 8 de Septiembre 2006 a las 01:50 AM
Comentarios

Buscando información por ahí sobre blogs, me encontré con el tuyo, y lo cierto es que a pesar de los años que han transcurrido desde tu último post, ...me invadió la melancolía. No te conozco, pero leyendo tus comentarios, observo como la distancia que nos separa a las personas es muy corta. Tus estados de ánimos, ilusiones y sentimientos, los compartí con tu misma edad. Se que quizás no leas nunca este comentario, pero deseo que sepas que cinco años después, leí tu último mensaje de tu blog. Espero que estes bien. Buenas noches Patry.

Jose.

Escrito por José Luis a las 31 de Agosto 2011 a las 08:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?