11 de Noviembre 2004

Muy FELIZ!!!

La verdad q en estos momentos esty atravesando una de las mejores etapas de mi vida...me siento bien conmigo misma,estoy rodeada de gente q me quiere (y yo les quiero,claro) y estás tú,Carlos...joe,nunca pensé q podía sentir loq estoy sientiendo contigo...me has devuelto las ganas de querer y de sonrier con una persona...he descubierto q para pasarlo bien,no hace falta hacer cosas fuera de lo común,ni pillarte un pedal de la leche un viernes y cosas así...puedo ver q con una cena,un cine o ir de tranquis te lo puedes pasar igual,o mejor q bien...a la mañana siguiente no tienes resaca...y te sientes bien...
Eres una de las razones por las cuales ahora cada mañana me levante con una sonrisa (aunq siga igual de dormidaaa!) tú,y todas esas personas q me hacéis reir todos los días,q me aguantáis...en fin,a tí Vero, Mari, Martita, Ali...puffff no sé q podría hacer sin vosotrs...en serio....os quiero mucho a tods!!!
Bueno y ya lo voy dejando q me esty poniendo de un sentimental de la leche...hasta el próximo post!!!!

Escrito por Patry a las 11 de Noviembre 2004 a las 09:28 PM
Comentarios

Ay!!! que seria mi suise si no se quedara dormida un dia si... otra tb (bueno tmpco tanto.. pero una vez a la semana....:P)
Y lo que se la echa de menos en clase!!!... que solo con ella soy capaz de aguantar desde 2 horas de micro... hasta 2 de historia (mañana vamos eh!!... bueno depende la mañana jejeje)

Solo decirte que yo tb te quiero un monton mi pqña y sonriente potty-suise!!
y que ya sabes donde me puedes encontrar para lo que sea.
UN BESAZO DE LOS GANDES GANDES!!!!

SSMC

Escrito por "Pqña Conciencia" a las 11 de Noviembre 2004 a las 10:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?