17 de Abril 2004

En un mundo de sueños

Sabéis..me gusta soñar...cuando uno sueña,desaparecen todos sus problemas y la realidad deseada empieza a aparecer...

¿Nunca os habéis planteado porq en los sueños,todos los deseos se os cumplen(o pesadillas,claro)?Según dicen,es por el subconsciente,pero yo creo q es porq lo deseamos de tal manera q como la vida real es tan dura q a veces no nos dejan cumplirlo,en los sueños decidimos tenr el control,el control de esa "realidad".
Yo generalment cuando tengo un problema, duermo más de lo habitual,porq allí,donde nadie me ve, puedo llorar, puedo reir, sin q tenga al resto del mundo mirándome...Ahora, cuando más lo necesito,me aferro a los sueños,y en esos sueños estoy junto a ti,no importa la distancia,porq nosotros podemos más q todo eso.
Loq intento decir,es q tenemos q creer en los sueños, porq según dicen, cuando lo deseas con mucha fuerza se acaban cumpliendo.

Escrito por Patry a las 17 de Abril 2004 a las 06:12 PM
Comentarios

hola wapa,pues si k es verdad lo que dices de los sueños y ojalo como dices tú nos aferremos en los sueños a luxar por lo k deseamos con muxa fuerza,ojalo fuese posible,pork deseo algo k creo k nunca pasara y francamente lo estoy pasando muy mal pork no veo el momento de alcanzar esa realidad.bueno wapa besazos.Eli.

Escrito por eli a las 18 de Abril 2004 a las 07:38 PM

hola guapa yo al = q tu pienso qsoñar e samravillsoo pero hay q tenr cuidao con loq se sueña por si nunca desear cosas imposibles nunca seras feliz del todo ademas hay ciertos moemtos en q la vida te sonrie y parec q estas viviendo un sueño del qno quiers despertar(como me pasa a mi haora)pero sin embargo hay otras evces en als q parece q vive suna pesadilla q nunca se caba y es en eso s moentos cuando debs aferraret a tsu sueños y epnsar q todo lo malo tien un principio yn final y q nada duar apar siempre

Escrito por carol a las 18 de Abril 2004 a las 11:44 PM

los sueños son los reflejos de los sentimientos que no acabamos por cumplir en la realidad, y digo no acabamos por cumplir porque creo que somos nosotros mismos los que con esfuerzo y esperanza los llegamos a ser realidad.
Muchas noches cuando aún recuerdo que no se han cumplido esos pequeños sueños de mi vida me entran ganas de acostarme y soñar.
Porque soñar es algo realmente bueno e interesante, no podemos controlar las situaciones que allí (en el sueño) se producen, a la interperie del destino...

Escrito por kenia a las 15 de Julio 2004 a las 11:42 PM

yo pienso que mundo de sueños es muy creativo para nosotros los niños del mundo ya que yo lo veo todos los dias me facino desde el primer dia que lo vi y le mando saludos a todos los niños con mucho cariño

Escrito por cindy suarez a las 28 de Julio 2004 a las 08:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?