5 de Enero 2004

Año nuevo...

Holaaa!Bueno,estaréis preguntando q es un post...yo ants tampoco lo sabía,ahora dudo...jeje,bueno más o menos es una página donde voy a escribir cosillas varias..habrá sido el año nuevo el q me ha dado la inspiración??jajaja..Bueno muchas gracias a Palo q me está ayudando con esta cosa q me está volviendo loca!Besitos!

Escrito por Patry a las 5 de Enero 2004 a las 08:05 PM
Comentarios

Hola hermanita!!!!!!!!
Mi niña!!!!!! me alegro mucho de que te hayas decidido a esto, jeje, yo estaré aquí para leerte, ya lo sabes, un besazo enorme... y si necesitas ayuda, o lo que sea... ;) aquí estoy!
besitos!!

Palo

Escrito por Palo a las 5 de Enero 2004 a las 08:09 PM

hola, no se porque escribo esto
sera para rellenar algo y hacer el payaso un poco, pero bueno hay te lo dejo, borralo si quieres

Escrito por ismael a las 5 de Enero 2004 a las 08:14 PM

voces que estan lejos, pero que siento cerca, porque ers capaz de quitarme la vida y de volvermela edad, porque ers capaz de tejer con tus palabras la mas bonita prision de la que no quiero salir. vida que fluye de los sueños y las risas que solo en un circo vi, en el circo de mi vida en la que tu eres mi gran estrella, voves que recuerdo y que no quiero olvidar, porque te quiero sentir en mi vida, que el mirarte y no verte es la soledad que me inunda y me amarga impaciente de poder verte otra vez, voces que las tengo lejos, pero que las siento en lo mas cercano de mi corazon, porque en tus besos lejanos me hacen volar a los lugares que jamas pense llegar, porque solo tu me lo da.porque eres tu la que me hace reir y me hace llorar, la que me hace vivir y desvivir, porque si no te tengo, no habra nada, porque me enseñastes todo menos a vivir si ti. voces lejanas, que me alegran mi vida, que florecen en mi corazon, las mas bellas flores, que solo tienen tu nombre, porque en profundas virtudes las derrocho en ti, que me das la vida, que me pintas la vida de los mas hermosos colores.
voces lejanas pero cercanas, porque son tuyas, porque son las que quiero.


Seria el aire que respiras para darte vida, seria el sol que brilla para iluminar tu camino, seria el agua que usas para acariciar tu cuerpo, seria cualquier cosa cantal de estar con tigo.

PARA UNA DE LAS AMIGAS MAS MAJAS DE MI PRIMA
Y DE LAS POCAS QUE CONOZCO TAMBIEN, ASI QUE NO SE SI ES BUENO O NO
EJEJEJEJEJE
NO TE EMPALAGES
QUE YA SE QUE ES DURO DE LEER.
EJEJJEJE

Escrito por dogma a las 5 de Enero 2004 a las 08:21 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?